28/11/12

Todo al rojo

Tuesday, May 22nd, 2012

Este es un post rapidito, porque estoy preparando uno a conciencia sobre etiquetas y organización casera ;)
Pero publico un mini post así entre medias, porque la página de the Bearfoot baker, ha invitado a sus lectores a enviar un link con galletas con el tema “rojo”.
Como tengo recientes las galletas de la Boda de Katrin y Sven, voy a unirme a la fiesta linkera con ellas. Si no conocéis la página, visitadla, a mi me la descubrio Bea (www.el rincondebea.com) y me encantó. Además al oso le gustan mis armarios jajajaja y los compartió en su página de facebook.
La receta que utilicé para estas galletas fue la que uso siempre desde que la descubrí. La masa de Bea para galletas decoradas.
La receta de la glasa la tomé de la página de “Mensaje en una galleta”, y la idea de poner las caritas de fondant de la página de “Muy dulce vinuesa”. Aunque al final uno se vuelve loco con el colorín, y hace lo que quiere, siempre se inspira antes de empezar, y como no quiero que nadie se me enfade y estoy citando aquí a todo el mundo, pues en este caso mi principal inspiración ha sido Nani Mosteo (nm galletas decoradas). La verdad esque no he hecho nada original, porque ya todo está creado, pero mis favoritas, son las que me “inventé” yo, las del love delineado con las flores de la fresa :) . También he probado dos técnicas que no había hecho nunca y que los videos de you tube (no me acuerdo de quien, lo siento) explican muy bien: el acolchado y el bordado con pincel.
Al final está la tarjeta que les hice a juego con las galletas… o las galletas eran a juego con la tarjeta? ya no me acuerdo.
Espero que os gusten!!!
Katrin & Sven Galleta

No hay comentarios: