Sobre mi

Profesora de instituto reciclada por obra y gracia de dos gemelos en ama de casa temporal, busca contacto con el mundo exterior.
Me encanta mi casita tralaralarita, pero lo que más me gusta es todo lo que se puede hacer en ella. Cocinar, decorar, coser, bordar, pintar, hornear, hacer trabajos manuales y chapuzas varias.

Lo de limpiar, planchar, recoger y lavar me gusta menos, pero en eso voy a pachas con mi guiri.

Lo que más me gusta del universo universal es estar con mis tres chicos y mis dos hamsters y hacer burbujas de jabón.
Por cierto, escribo desde Stuttgart Alemania, la ciudad del Mercedes, del Porsche y de mi C3.

Mi frase favorita es: "un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido", no sé quién la dijo, pero tiene toda la razón, y como yo no me quiero hacer vieja, que luego te duele todo, pues ¡a crear se ha dicho!

Me encanta que hayas llegado hasta aquí, donde encontrarás todas las ideas que bullían por mi cabecita hechas realidad y quién sabe si alguna te puede venir bien.

¡Espero que lo disfrutes!

4 comentarios:

Rocio RivGen dijo...

Hola Pilar !!! Me encanta tu creatividad !!! tu manera de contar las cosas , te lo dije el otro día por eso tienes una sorpresita para tí ,,pero tienes que venir a visitarme .. Un besazo
Rocio
P.D: pinchá aquir y ve directamente a por la sorpresa ..

Manuela dijo...

Querida Pilar,

Hace unos días vi un “me gusta” de Lola Ariza en Faceebook, sobre un blog que hablaba de “se acabo el desorden”.
Como es un tema que me interesa mucho (por que será), muy puesta yo, entre a indagar que se cocía por allí y me llevé la gran sorpresa de que eras Pilar de Stuttgart, la de las galletas de Halloween de David y Javi!!
Pero bueno, no me lo podía creer, no tenia ni idea de que tuvieras un blog.
Tu ya sabes, como los amigos de mis amigos, son mis amigos, pues eso, que me lo he leído enterito, de arriba abajo y ya estoy al día de todo, todito, jejeje
Ya conozco a tus tres preciosos peques, a tu guiri y sobre todo a esa faceta tuya tan creativa. Chica, que imaginación, que saber hacer y que manos, por que hija mía, me he quedado “alelada” viendo todo lo que haces: galletas, pasteles, manualidades, labores, etc. etc. etc. Impresionante!!
Ya tienes una nueva seguidora y aunque ya te aviso que soy muy poco mañosa, me encanta tu blog, todo lo que haces, como lo haces y como lo cuentas y a lo mejor con el tiempo se me pega alguna cosita.
Aquí una servidora Manuela de Badalona que supongo que me habrás visto alguna vez en El Blog.info, ya sabes que allí salimos todos retrataooos.
Un beso muy fuerte guapa y aquí estaré esperando tus próximas publicaciones.

Manuela

Unknown dijo...

Mil gracias chicas!!!!
A Kids and Chic muchas gracias por ese premio!!!! a ver si me pongo al día y lo contesto, porque con el nuevo blog y su lanzamiento he estado un poco desconectada de este, pero por poco tiempo, que tengo cositas nuevas que enseñar...
Manuela!!!! pues claro que te conozco mujer, jajaja si es que este David nos va a hacer a todos mundialmente famosos!!! me encanta que te guste, es un placer que lo lea gente como tú que luego encima te dice tan bonitas palabras. Ya verás como sí que te salen cosas bonitas, es cuestión de ponerse, y si te apetece unirte a los retos semanales, esta vez vams a por el especiero!!!! Un beso grandote y a ver si en la próxima quedada del blog de David, nos conocemos en persona.
Gracias por pasarte y comentar!!!!!

Srta. Petruski dijo...

Aquí tu nueva fan!!! Me he leído casi todo el blog de una sentada, jajaja, un saludo!