28/11/12

El post definitivo: La Fiesta de Frederick de Fran y Martin

Friday, September 7th, 2012

Y aquí os presento por fin la mesa en su conjunto (para verla mejor, pinchad en la foto)

Y algunos detalles





Y la tarta en todas sus fases:


¿Qué os parece? A mi me encanta, está feo que yo lo diga pero me parece que quedó chulísima y que el trabajazo que nos pegamos el guiri, mi mami y yo mereció la pena.
Menos mal que estaban conmigo, que si no no hubiera conseguido hacer ni la cuarta parte. Los tres formamos un equipo perfecto, yo me pongo histérica y ellos me aguantan. Yo me dedico a las pijaditas y ellos hacen el trabajo duro, y además con la misma ilusión que yo. Siempre saben exactamente pillarme la idea y me encanta organizar fiestas con ellos.
Por la tarde noche, con todos los niños hiperexcitados con su subidón de glucosa, a los mayores el cuerpo nos pedía algo salado, y una cervecita. El guiri, que es un experto pizzero, había dejado preparada mucha masa de pizza, y nos dio la sorpresa (incluida a mi) con unas pizzas …de arco iris!!! como no podía ser menos. Buenísisimas.

La verdad es que fue un cumple perfecto que recordaremos siempre. Los invitados se lo pasaron estupendamente jugando en el cuarto infantil, no hubo ningún descalabro y los papis y la abuela pudimos atender a los invitados más mayorcitos con tranquilidad.


Los hijos de nuestros amigos son guapísimos todos, pero les he emborronado un poquito las caras por si a los papis no les hace mucha gracias que anden por internet. ;)
Y mientras Martin probaba la tarta…

Algunas confidencias románticas también tuvieron lugar… Su hermano promete…

Mereció muchísimo la pena el trabajo porque todos disfrutamos como enanos viendo a los ninos disfrutar.
¿Os ha gustado?
Ya estamos pensando en la siguiente y por supuesto estaréis invitados.
Un beso para todos y gracias por vuestra paciencia y por estar ahí!!!

No hay comentarios: