28/11/12

La otra cara de una sorpresa: Galletas de Halloween para Javier y David

Monday, November 5th, 2012

¡Hola a todos!
Como el otro día os conté en Facebook, la sorpresa que preparamos para Javier y David salió perfecta.
Por supuesto que la exclusiva la tenían ellos y fueron los primeros en enseñar las galletas de Halloween en su blog, lo podéis ver aquí
Hoy me toca a mi.
Aquí están las galletas en su habitat antes de emprender viaje, David y Javier os las han enseñado con el celofán que les pusimos, aquí las veis libres y todavía sin decorar enfriándose un poquito

Los cortapastas los hemos ido recopilando desde Enero, donde compramos algunos en Madrid, en una tienda que se llama “Decake”y en la tienda de Santi, en mi barrio.
Un ataud, una telaraña, la tarántula, la calabaza, el gorro de bruja, el fantasma y la lápida ¡¡¡¡uuuuuuuuuhhh!!!!




El gato y el murciélago los encontramos este verano en Tritschler en Stuttgart

Por cierto ¿habéis visto qué chulos los papeles del fondo? Me los regaló el guiri.
El cortapastas del muñeco de jengibre, es uno de los que para más cosas sirven, en este caso para hacer un drácula…

O una parejita unida para la eternidad, mis favoritas de todas…
¡¡¡¡¡¡O las momiaaaaaaaaaas!!!!!!

Como las galletas también era para Thor, que es uno más de la familia, no podían faltar los huesitos, y el “perrombie”. Además me hacían mucha gracia esas caras blancas de “Pesadilla antes de Navidad” que se pueden hacer con un cortapastas redondo y quedan muy horripilantes…

Y por último, unos días antes de empezar, trasteando por internet para recopilar ideas (eran mis primeras galletas Halloween y no tenía ni idea de por donde empezar) encontré en una página americana (lo siento, no me acuerdo cual) unos Frankenstein que me encantaron, no tenía cortapastas de esos, pero me acordé de que tenía uno que podía servir si le daba la vuelta, adivinad de qué…

Cortapastas bolso 6 cm.
Fuente www.guindaliashop.com
pues sí, un bolsito que no había usado nunca, y ahora me hace el apaño para el monstruito.
Ya habéis visto todos los modelos de galleta, ahora os enseño las etiquetas (¿qué sería yo sin etiquetas? :)
Tienen una historia, y es que las galletas casi no llegan a tiempo por culpa de que soy una puñetera perfeccionista, y me empeñé en hacerlo todo a juego, y para eso encargué en amazón este set de sellos de silicona con motivos de Halloween
(foto www.amazon.de)
Lo pedí en spetiembre, pero no me di cuenta de mirar de dónde era la tienda amazon que los vendía… ¡nada menos que de Hong Kong! y claro, tardaron más de un mes en llegar, y yo de los nervios con las galletas hechas y sin sellitos.
Ya había desistido de estampar las etiquetas a mano, cuando justo el día que las teníamos que enviar sí o sí porque si no, no llegaban, por la mañana, aparecen los dichosos sellitos en el buzón.
No te va a dar tiempo me decía el guiri…
¡ja!, no me conoces pequeño… ¡a cabezona a mi no me gana nadie! jajaja.
Recorté las etiquetas con la troqueladora de 5cm de festón y le puse los sellitos de Halloween, y la dedicatoria que os enseñó David con la fuente “Creepy Girl”
Busqué entre mis cintillas los colores que predominaban en las galletas, y en tiempo record ya estaban todas las galletas etiquetadas.

Y por detrás, la garantía de que es caserito…¿a que mola el sello? lo encontré en una feria de scrapbooking en febrero en Korntal aquí al lado


Les hicimos una camita de papel seda en una caja:

Y ¡todas a la caja! para Madrid

La tarjeta también la hicimos nosotros, como pone detrás “Hecha a mano con cariño”, con mucho cariño, porque hay personas que se lo merecen, como David y Javi, que han conseguido que yo claudique y deje atrás mis manías contra Halloween.

Yo siempre decía que era una tontería, pero viendo como se lo pasan y como organizan su fiesta, y lo que hacen para que lo niños de su urbanización tengan una noche inolvidable, no me he podido resistir a caer en el ambiente del “trick or treat”.
Pero que nadie se llame a engaño, yo sigo siendo de Don Juan Tenorio, de huesos de santo, de buñuelos de viento y todos los Santos.
Lo primero que vieron al abrir la caja, fue esto:

Y su reacción la podéis ver en su blog, porque mis cómplices “Los Alejandros” me prometieron documento gráfico de la sorpresa…
Eso fue otro tema, yo no tenía por ninguna parte su dirección aunque he ido a su casa, así que eché mano de Sonia amiga de ellos y ya nuestra, a la que conocemos por su blog, que ha creado una especie de “Red Mundial de amigos de David y Javi” una especies de “los amigos de mis amigos son mis amigos” genial. Sonia a su vez se la preguntó a Maria José y conseguimos que estos dos enredas, sorprendedores profesionales, fueran por una vez las “víctimas” de la sorpresa. ¡Gracias chicos!
Por último aquí os pongo unas fotos del paquete. Como no encontré ningún papel de regalo con motivos de Halloween que me gustase, cogí uno naranja y lo estampé con muuuuchas calabazas. Pero no me di cuenta de que la tinta manchaba, y nos pusimos todos hechos un cuadro.

Lo dejamos secar un buen rato, y con ayuda de los dos pequeños empaquetadores de aquí abajo, nos quedó así de bonito para empezar su viaje hasta Alcobendas.
El guiri lo llevo corriendo a correos, y ya ¡a esperar que llegase!. Teníamos un número de seguimiento del paquete y lo consultábamos todos los días hasta que llegó, y el resto de la historia, ya os la han contado ellos…
So os gusta todo esto de Halloween, hay una página muy chula con ideas y manualidades para celebrarlo a tope, podéis visitarla aquí
Creo que volveré a hacer galletas de Halloween… eso sí ¡yo me como los buñuelos que dan menos miedo!
¡Un besito para todos!

No hay comentarios: