24/12/13

¡Feliz Navidad!



¡¡¡Hola!!!
Hoy estaremos ya de vacaciones en casa de los padres de Rolf, pero no quería dejar de publicar una entrada rapidita para, entre mazapán y villancico, desearos unas Fiestas perfectas  rodeados de amigos y familia, y si hay algún regalo por ahí, pues bienvenido sea.
Este año 2013 en nuestra familia ha estado lleno de nacimientos, desde mi resobrina Sofía que nació el mismo uno de enero e incluída Clara el 1 de agosto, han llegado cuatro nuevos miembros a nuestras familias. Por eso, este año la felicitación de Navidad a sus papis fue un poco especial.
Aquí os enseño el resultado, que me hacía mucha ilusión mostrároslo.










 





Estoy escribiendo con la tablet, que me pone un poco de los nervios, asi que no me enrollo mucho, a la vuelta os cuento como hacer una bolsita igual, os mando muchos besos. Seguid disfrutando!!

8 comentarios:

Gabriela dijo...

Hola! Soy Gaby, de Las Cosas Ricas de Gaby y quiero invitarte al Carrusel de Blogs Nº 9 que se celebra en mi blog. No te lo pierdas!

Anónimo dijo...

Hola Pilar¡¡¡ Soy Zaida, la hermana de Fran y cuñada de Ines. Nos conocimos en casa de mi hermano hace poquito. He encontrado tu blog por casualidad mirando cosas bonitas para "fabricar" ahora que estoy en paro y mira que sorpresa¡¡¡ En un blog ponía: "Pilar desde Stuttgart con la ayuda de sus gemelos nos sorprende ..." y un enlace a tu blog y yo que soy muy lista he dicho... a esta chica la conozcoooo¡¡¡¡ Jajaja que alegre me he puesto. Ya he curioseado por aquí y he visto la PATOFIESTA e incluso en una foto a mi hermano y mi cuñada¡¡ Ayss que cosas más bonicas que haces¡¡¡ Yo no estoy a tu altura pero me divierte ver cositas y hacer algunas luego. Bueno, muchos saludos y felices fiestas¡¡¡ Feliz año nuevo¡¡¡ Besos para tí, tus tres peques y para el alemán de la casa. Zaida

Unknown dijo...

Gracias guapa!!!! que gracia, como me encontraste!!! oye, en qué blog has visto eso, que me pica la curiosidad jajaja!!!! un besito guapa y feliz año para ti y tus papis también!

Unknown dijo...

gracias Gaby! a lo mejor ya llego tarde, pero estaré pendiente para las próximas. Un besito!

Unknown dijo...

Pilar qué mona es la bolsita por dios! a ver si nos enseñas el paso a paso que es preciosa! besos

Unknown dijo...

Gracias Olga!!! pues estoy hacindo un set de viaje para mis enanos con bolsitas de estas, en cuanto las acabe os las pongo!!! son super superfáciles. Gracias por pasarte y comentar! un besote

Anónimo dijo...

Las Mejores Ofertas de IKEA

لمار ابراهيم للتسويق الالكتروني dijo...

شركة نقل عفش بجدة
شركة نقل عفش بمكة
شركة نقل عفش بالباحة
واحة الخليج لخدمات نقل العفش بجدة ومكة