20/6/13

La invitación a la Pato-Party




Ya he acabado la invitación y al final me encanta.

Quería hacer algo sencillito, como un patito en goma Eva con un bolsillo y la invitación propiamente dicha dentro, pero como siempre me lío, me lío y al final acabo complicándome la existencia. Pero es que si no, ¡no sería yo!.

La idea nos surgió al guiri y a mi cuando veíamos un vídeo de las vacaciones. Los enanos llaman pato a todo bicho viviente, y claro empezamos a ver que en un montón de las grabaciones por pitos o por flautas siempre salían los patos a relucir.

¿No sería más fácil explicar con un vídeo el por qué del tema que ir contando uno por uno a los invitados cuando nos pregunten que por qué una patofiesta?

Pues claro, una "Vídeo invitación" era la respuesta.

Desde hace un tiempo me encanta hacer videos con las mejores fotos de las vacaciones con el Windows Movie Maker, pero desde que me compré el nuevo ordenador todavía no había probado la nueva versión.

Ese fue el principal problema, la antigua versión de WMM  me parece mucho más fácil y precisa a la hora de hacer los cortes o insertar música o imágenes, se pueden hacer cosas más curradas. Además tuve que ir aprendiendo sobre la marcha, y por eso me costó un poco más de trabajo.

Pero la idea nos gustaba tanto, y ya sabéis que a mi a cabezota no me gana ni el alemán, que me puse manos a la obra, y aunque no estoy cien por cien satisfecha con el resultado "técnico", creo que quedó simpático.

Ahora estoy trabajando (en los ratos que estos me dejan) en la presentación de los DVDs que voy a enviar a cada invitado.

La carátula ya la he terminado, y ahora estoy con el sobre de los CDs, pero oigo que estos se despiertan de la siesta, así que os dejo la Video invitación a ver que os parece y en la próxima entrada os enseño las invitaciones acabadas con un paso a paso para presentar los CDs que os puede servir si queréis hacer algún regalo. Os adelanto que están quedando chulísimas.

Aquí os dejo el vídeo. La calidad es malísima pero la he tenido que bajar para el blog porque no me lo aceptaba. El original se ve fenomenal, como una peli, pero bueno, os hacéis una idea.




¿Os ha gustado?
Contadme
Besitos mil

PILAR













7 comentarios:

Gracia Alfonso dijo...

Hola Pilar es chulisimo a mi no se me ocurren esas cosas ,estoy pensando que cuando sea el cumple de mi hija te lo encargo jejeje un besote desde huelva

pilar dijo...

jjjajajjja,el disgusto me lo llevo yo,no podré ir!!! jjjjajjja
El final me encanta,que sueñoooo
Pato,patooo,pa toooo

Unknown dijo...

Gracias guapa! es muy divertido lo de hacer pelis y con niños salen cosas muy saladas. Tu ponte ya verás como te sale. Y si necesitas ayuda aquí estamos. Un besote!!

Unknown dijo...

Si es que son unos teatreros natos jajajaja!!! no sé a quien habrán salido...
Bueno, podemos hacer un cumple virtual, nos ponemos todos guapos y comemos una patotarta imaginaria!
Gracias por comentar! Un besito!!!

Ma dijo...

Es genial, Pi, me ha encantado, ¡¡quiero ir a la patofiesta con pato tarta! Pobrecito, no quiero darle el disgusto ¿pato...?

Unknown dijo...

Ay Mari, pues bien fácil lo tienes, tu te vienes que aquí tienes tu camita esperando para cuando nos quieras visitar (con GUille incluido claro), os dejamos a los niños un par de noches para que disfrutéis la experiencia jajajaja. Un besote!!! Ya te cuento cuando vaya para allá!

Ma dijo...

jajajaja, déjame a los niños y a los patos y la patotarta también y verás qué fiesta, te los dejamos cansaítos para que te duerman una semana entera, jajaja, ay qué bonitos son, patoooo :0